Darian “Al borde de gritar” en MegaPlaza

Escenario

DARIAN 9

Cantautor interpretará los temas de su EP este sábado 13 de febrero en el cono norte.

 

El cantante juvenil Darian se presentará este sábado 13 de febrero a las 7:30 de la noche en el MegaPlaza, donde interpretará sus mejores canciones y las cinco nuevas canciones que forman parte de su nuevo EP, “Al borde de gritar”.

Los fans podrán estar más cerca de Darian y su banda que comienzan a realizar diferentes presentaciones en los diferentes puntos de la ciudad, con el firme propósito de lanzar su nuevo disco que debe realizarlo en abril próximo.

“No se pueden perder este concierto y los espero pasar una noche diferente con la gente del Cono Norte, que se congregarán en el Mega Plaza, prohibido faltar”, señaló Darian.

Luego de un exitoso periodo promocionando su primer disco “En Algún Lugar” el cual contó con 10 canciones y cuatro videos clips, el joven cantautor Darian reingresa a la movida rockera con un EP de 5 temas que muestran un nuevo sonido y estilo en su composición y producción.

En abril del 2013, Darian lanzó su primer disco titulado “En Algún Lugar”, y al año siguiente, luego de un arduo periodo de trabajo, logró ingresar a la cadena televisiva de música más grande del mundo MTV, obteniendo mucha aceptación por parte del público y de medios en general.

Luego vinieron algunos videos más como parte de su campaña promocional y ya en el 2015 decide comenzar la producción de lo que hoy es “Al Borde de Gritar”.

“Al Borde de Gritar” es el segundo material discográfico de Darian, quien es artista exclusivo del sello discográfico Prom Music & Art, y contó con la dirección de uno de los más importantes productores musicales del medio, Kike Robles.

“Este nuevo disco, a diferencia del anterior, cuenta con un sonido más pop punk, pues siento que este género expresa mucho mejor el mensaje que quiero dar a conocer en las letras, las cuales tienen como temática, un mensaje positivo, de cambio y también de crítica constructiva a la indiferencia de la humanidad con respecto a los problemas actuales”, comenta el cantautor.

Puedes escuchar “Al Borde de Gritar” ingresando a la página web www.darianperu.com o desde todas las aplicaciones streaming disponibles como Itunes, Google Play, Spotify, Dezzer, Apple Music, etc.

Darian anunciará próximamente sus presentaciones para los siguientes meses además iniciará las grabaciones del primer vídeo clip de uno de los temas de “Al borde de gritar”, que lo seleccionará en los próximos días.

 

VISÍTALO:

Darian – Social Networks:

Like: www.facebook.com/darianperu

Follow: @darianperu

Listen: www.soundcloud.com/darianperu

Visit: www.darianperu.com

Video clips:

Entraste En Mí: www.youtube.com/watch?v=kv7I8Ptw6jY

Vas A Extrañarme: https://www.youtube.com/watch?v=ahTgZtkK9F4

En Algún Lugar: www.youtube.com/watch?v=pGdgoYvXYb8

La Razón: https://www.youtube.com/watch?v=GVCKqXbTdKk

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.