“Dr. Vet” hizo milagro con Duke, un pequinés inválido

Televisión

DR. VET 10 DR. VET 11

Las prodigiosas manos del veterinario Pancho Cavero ayudaron a recobrarle la felicidad a un pequeño pequinés que no podía desplazarse con normalidad por su casa debido a una dolorosa malformación.

 

El destacado veterinario Pancho Cavero se volvió a enfundar el traje de ángel de los animales y logró  un milagro al intervenir con éxito quirúrgicamente a Duke, un travieso pequinés que no podía caminar producto de una hernia discal que le impedía desplazarse con normalidad por su casa.

Luego de muchas horas de angustia, el pequeño Duke salió airoso de la operación y ahora puede pasear por todos lados gracias a una silla de ruedas para canes que Pancho generosamente le obsequió para alegría de su dueña Rosita, quien nunca perdió las esperanzas de volver a ver correr a su engreído.

De otro lado, “Dr. Vet” presentó el caso de un perro guía llamado Cubby. Esta adorable mezcla de pastor alemán con labrador conmovió al público con su historia al convertirse, desde hace varios años, en la luz y los ojos de su ama, quien ahora no depende de nadie para caminar por las calles más que en su leal compañera.

Historias que conmueven, amistades inseparables, todos los sábados a las 10:30 am. en “Dr. Vet” con la conducción de Pancho Cavero a través de las pantallas de América Televisión.

1 thought on ““Dr. Vet” hizo milagro con Duke, un pequinés inválido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.