Dr. Vet: “Las leyes están hechas para cumplirlas”

Televisión

DR. VET 5 MILLET FIGUEROA DR. VET 6

Desde este sábado 06 de febrero el veterinario Pancho Cavero vuelve más aguerrido que nunca para hacer cumplir la Ley Animal.

 

Gracias al pedido del público vuelve este sábado el programa que se ha robado los corazones de chicos y grandes. En conferencia de prensa el entusiasta veterinario Pancho Cavero contó las novedades que la producción de “Dr. Vet” ha preparado para sus televidentes.

“Para esta temporada tendremos dos pilares fundamentales: Continuar con nuestra labor de concientizar a la población sobre la importancia del bienestar animal y promover el cumplimiento de la Ley Animal”, dijo.

Explicó que para lograr el segundo punto, en cada edición del programa contará con el apoyo de un artista, cuya trayectoria servirá para llamar la atención de la población y las autoridades con el fin de que las denuncias sobre maltrato hacia animales no queden impunes.

“Como madrina de este primer programa tendremos a Milett Figueroa, una amante de los animalitos, que no dudó en buscarme para ayudar en un caso que estoy seguro que va a conmover a la población. Personas como ella nos hacen creer que cada día los peruanos nos estamos volviendo más conscientes de que los animales son seres sensibles, que sienten y sufren como nosotros”, sostuvo.

Asimismo informó que ya está a disposición del público el Whatsapp de Emergencias de “Dr. Vet” (961 752 348), medio por el cual el equipo de Del Barrio Producciones recibirá casos de rescates y denuncias.

Ahora los fiscales no tendrán excusas para no meter presos a aquellas personas que abusan de los animales, como sucedió con aquel violador de perros en Huancayo que ahora se ha dado a la fuga. Las leyes están hechas para cumplirse”, reclamó.

Por otro lado, adelantó que una de las primeras actividades públicas de “Dr. Vet” será “Agua para ellos”, una campaña que consiste en implementar ingeniosos equipos que dispensen de agua a los animalitos de la calle que sufren los estragos de este caluroso verano.

Todos somos parte del cambio, si tú también quieres ser parte de este movimiento en favor de los amiguitos de cuatro patas no dudes en sintonizar ‘Dr. Vet’, desde este sábado a las 10:30 am por América Televisión”, invitó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *