Erick Elera se somete a cirugía láser en Clínica Oprece

Noticias

ERICK ELERA 1

Foto: Ernesto Jerardo

Sufría de miopía y astigmatismo y ahora ya no deberá usar lentes.

“Había usado estos lentes por un poco de más de 10 años y yo creo que esto va ser como un nuevo nacimiento”, contó.

 

El reconocido actor y cantante Erick Elera (Al fondo hay sitio) fue sometido en la Clínica Oprece a una cirugía láser para corregir la miopía y astigmatismo. La intervención estuvo a cargo del oftalmólogo Nahúm Cirineo, especialista en cirugía refractiva y catarata.

La visión del popular “Joel” empezó a disminuir de manera progresiva desde hace más de 10 años, llegando a no distinguir muchas cosas incluso a una corta distancia.

Sin embargo, su frustración mayor de no poder ver era que no Le permitía desarrollarse normalmente en su rutina laboral, presentando dificultades para leer sus guiones, ya que su medida era muy alta.

 

Antes de ser intervenido, Erick dejó un video para todos sus seguidores:

“Bueno aquí me encuentro en la clínica Oprece, muy contento y a la vez tengo que decirlo muy nervioso, por esta intervención a la que me voy a someter, al fin voy a dejar Los lentes. Había usado estos lentes por un poco de más de 10 años y yo creo que esto va ser como un nuevo nacimiento, poder ver bien y después de tanto sin necesidad de usar Los lentes y no usar algo para mejorar MI vista. Estoy bastante emocionado por eso, como lo dije es como una segunda oportunidad, va ser muy bonito, estoy en manos de Los mejores profesionales y sedé la trayectoria de Los Buenos que son aquí en esta clínica y estoy con Los mejores, ya pronto todo va a cambiar para mí, va ser una cosa extraordinaria, es algo que esperaba hace mucho tiempo y ahora se dio, gracias a Oprece por el cariño”, narró.

El también cantante fue operado con la nueva generación de Láser Excímer Technolas Teneo™ 317, equipo alemán de Bausch+Lomb, única tecnología en el Perú y que ha sido desarrollado especialmente para ser seguro y rápido, e incorpora lo último en tecnología en un diseño inteligente para brindar la mejor experiencia tanto para el paciente como para el cirujano y su staff. Para mayor información llamar a Los teléfonos 463-4166- 460-6075 ó visítenos en la Av. Brasil 3219, Magdalena del Mar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *