Eros Ramazzotti cantará en Lima el 21 de junio

Escenario

MAGDEBURG, GERMANY - MAY 16: Eros Ramazzotti during the television show 'Willkommen bei Carmen Nebel' on May 16, 2015 in Magdeburg, Germany.  (Photo by Sebastian Willnow/Getty Images)

  • Estrella del pop italiano regresa al Perú tras varios años de ausencia.
  • Cantante viene a presentar su tour Perfetto Tour.
  • Ramazzotti es autor de grandes hits como “Otra como tú”, “La cosa más bella” y “Nada sin ti”.

 

Una de las grandes leyendas de la música en italiano regresa al país para reencontrarse con su público el próximo martes 21 de junio. El anuncio se hizo esta tarde en medio de una concurrida conferencia de prensa en Viña del Mar donde el artista europeo se encuentra ya que será uno de los actos estelares del festival este martes 23 de febrero.

La locación del concierto y la venta de boletos se darán a conocer en los próximos días, la producción del show está a cargo de la respetada productora de espectáculos Fenix Entertainment.

Ramazzotti de 52 años llega al país promocionando su más reciente lanzamiento denominado “Perfetto” disco que lo ha devuelto al sonido más limpio y acústico un sonido que se hizo característico en el italiano  a comienzos de los años noventa.

El vocalista de hits como “Cosa más bella” ofreció una conferencia de prensa esta tarde en Chile donde sorprendió a los presentes cantando para los periodistas una de sus más recordadas canciones.

El regreso de Eros Ramazzotti en Lima se da de manera sorpresiva y la noticia ha sido celebrada de manera inmediata en las redes sociales por sus miles de fans en el país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *