Evelyn Vela protagoniza nuevo video de Diego Magne

DIEGO MAGNE 1 EVELYN VELA

Bella modelo asegura que esta canción “se tumbará” al Totó.

 

La nueva canción del reconocido cantautor peruano Diego Magne se llama “Veneno” y un adelanto de la misma ha sido liberado en las redes sociales el cual muestra a la exuberante modelo Evelyn Vela bailando al ritmo del pegajoso tema.

El clip de tan solo un minuto de duración muestra  a la guapa bailarina moviendo sus curvas al ritmo de la canción que pretende convertirse en el mejor  tema del año.

Diego Magne es un reconocido productor y cantante que ha trabajado para las más importantes casa discográficas españolas produciendo y componiendo canciones para artistas consagrados en el mercado latino, este 2016 Magne se lanza al mercado  peruano con una nueva y fresca propuesta de pop latino que de seguro dará que hablar.

Hace un par de meses Diego Magne publicó video del tema “Olvídate”, donde la modelo Karen Dejo erala estrella del mismo. Esta vez se ha encargado la parte sexy del clip a una de las mujeres más deseadas del país, Evelyn Vela.

El tema completo será lanzado próximamente y con este nuevo lanzamiento se prepara el terreno para la publicación del disco solista del reconocido Diego Magne.

 

Vídeo:

https://youtu.be/-DGcl0woTPk

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *