“Fábrica de sueños” sorprende a Haydée Raymundo

Televisión

20160218_125325 20160218_125310 20160218_113526 20160218_121233

 

 

Fotos: Ernesto Jerardo

En exclusiva presentaron a hija y nieta en programa de ATV, folclórica no pudo contener el llanto.

 

La cantautora Haydée Raymundo no pudo contener el llanto por la sorpresa que le preparó la producción del programa “Fábrica de sueños”, al presentar oficialmente a su nieta Dayra y su hija Jhubaly Gutiérrez, las dos importantes razones de su vida de la intérprete folclórica.

Todo comenzó cuando el pintoresco personaje “Cachuza” le entrega a Ismael La Rosa, una caja muy decorativa por lo que Haydée en un principio se negó pero al pedido de Virna Flores, la cantante accedió y el conductor del programa, abre la cajita y ve un zapato de bebé, seguidamente la folclórica no pudo contener el llanto.

Seguidamente se abre la puerta de “Fábrica de sueños” y hace su aparición Jhubaly y Dayra, provocando las lágrimas de Haydée porque jamás imaginó que recibiría una agradable sorpresa que fue aplaudido por el público presente en el set del programa.

“Son las dos razones de mi vida, por ellas me siento viva y gracias ‘Fábrica de sueños’ por darme esta hermosa sorpresa que lo comparto con mi público. Además estoy feliz porque mi hija espera su segundo bebé que será varón y así completaré la parejita. Gracias a Dios por darme tantas alegrías después de muchos años de sufrimiento y sacrificio”, señaló la cantautora.

Por otro lado, Haydée Raymundo pidió que no dejen sintonizar “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.