Inicia una vida saludable con Diet Service

Empresarial

DIET SERVICE 1 DIET SERVICE 2

Compañía propone opciones innovadoras para llevar una mejor calidad de vida.

 

Empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría nutricional, ofrece al público y corporaciones en general una alternativa diferente para llevar una vida sana con una alimentación saludable.

Además cuenta con un APP que entre otras funciones brinda una guía para comer fuera de casa, (relación de restaurantes con su carta analizada) con la opción de geolocalización que se adecua al lugar de tu ubicación y te brinda las opciones más sanas de cada restaurant, para que al hacer una dieta no te prives de poder salir y tener una vida normal.

La APP Diet Service permite que el paciente pueda acceder con facilidad a obtener información variada acerca de su plan de alimentación semanal, la revisión de sus indicadores de control y registro de evolución semanal, de esa manera podrá tener un mayor control y herramientas para que su tratamiento sea lo más fácil y logre su objetivo.

Diet Service cuenta con un espacio de preguntas al nutricionista, artículos actuales de nutrición, entre otros. Además brindan una variedad de tratamientos nutricionales de acuerdo al objetivo de la persona para bajar de peso, plan especial para mujeres después del embarazo, plan corporativo, etc. También realizan tratamientos para distintas enfermedades patológicas.

Diet Service del mismo modo ofrece el servicio de nutricionista ocupacional para atender directamente en las empresas para comodidad de los colaboradores que hacen uso de los servicios para llevar una vida sana. Para más información las oficinas están ubicadas en Av. Álvarez Calderón 141 – San Isidro y Av. Del Pinar 152 Of. 301 – Chacarilla – Surco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *