Jaime Guardia Neyra en “El Concierto Para El Recuerdo”
Amanda Portales, Encantos Andinos con Pepita García Miró, Los Heraldos Negros, entre otros importantes expositores de la música andina peruana; se unen para homenajear al gran maestro del charango el próximo 20 de febrero a las 7:00 p.m. en el C. C. Scencia de La Molina. un evento para no perdérselo. Las entradas a la venta en Teleticket a partir de 50 soles.
“Homenaje En Vida” a Jaime Guardia Neyra el mejor charanguista de todos los tiempos Este año cumple, don Jaime Guardia Neyra 71 años de trayectoria sigue difundiendo la música de su querida Pauza Ayacucho.
Para esta noche lo acompañan Las Glorias De La Música Andina, Amanda Portales, Encantos Andinos Con Pepita García , Andrés Lares (Violín), Gregorio Condori (Arpa) y José Guardia, Estudiantina Andina, El Grupo Trilce, Los Heraldos Negros, Gaby del Perú , Danzantes De Tijeras y el gran marco musical Los Bordones Del Perú. Artistas representativos de nuestra música clásica del Perú Andino.
El gran centro de Convenciones Scencia De La Molina es el perfecto escenario para un homenaje a un gran maestro como es don Jaime Guardia Neyra quien lleva cantándole a los escarpados caminos de los andes y a los amores desde hace más de 71 años. Las entradas se pueden encontrar en los módulos de Teleticket desde 50 soles.