Manuelcha Prado invitado del 2do Festival de Música de Alturas

Escenario

MANUELCHA PRADO 1

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) tiene el placer de anunciar la participación de Manuelcha Prado, una de las figuras emblemáticas de la música andina peruana, como invitado especial de su segunda edición, a realizarse el 11, 12, 13 de marzo próximo en el Parque de la Exposición de Lima.

El maestro de la guitarra ayacuchana inaugurará el festival en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, el viernes 11, a las 19:00hs. “Estamos orgullosos de contar con el maestro Manuelcha Prado, cuya contribución a la música andina y de montañas es invaluable, y que durante décadas viene promoviéndola. El trabajo del festival no sería posible sin contribuciones como las de él”, señala Liana Cisneros, Directora del FIMA.

El 2do Festival de Música de Alturas reunirá a representaciones musicales de varios países de montaña, de los Andes, Alpes, Himalaya y Pirineos. Durante el festival habrán conciertos estelares, conferencias internacionales, entre otras actividades, todas de ingreso libre.

 

ENTÉRATE!!!

  • También habrán conciertos estelares en Cusco (15 marzo), con músicos de Italia, India y locales; y en Cajamarca (16 marzo) con músicos de Suiza, Austria, Colombia y Perú.
  • El FIMA busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montañas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *