Marisela Puicón presenta su nuevo tema “Eres tú”

Música

MARISELA PUICÓN 1

La actriz y cantante Marisela Puicón, quien hace unos meses nos sorprendió al mostrarnos su lado más romántico con su primera balada “Algo que decir”, quiere iniciar el 2016 en este mes de Febrero celebrando el amor, con otra composición también de su autoría. “Eres tú”, una canción que fue escrita pensando en nunca perder la ilusión de amar.

Marisela nos entrega un nuevo corte de su tercer trabajo musical “Proyecto Mariposa”. La oportunidad de escuchar “Eres tú” consagra a la cantante y actriz como compositora y nos confirma su talento interpretativo.

“Eres tú está inspirada en la ilusión de un nuevo amor, en las ganas de volver a amar, en el amor presente de cualquier persona. No tiene lamentos, por el contrario, tiene la alegría de sentirse acompañado por el amor actual. Es el querer aportar por un amor nuevo, ese amor que te impulsa a soñar, a crear, a tener fe”, refiere la guapa Marisela respecto al mensaje de esta hermosa canción.

Confiesa además que un par de frases de ‘Eres tú’ las escribió sacadas de su blog y otras que le generan mucho sentimiento porque las escribió pensando en el amor a su madre; “creo que cualquier persona puede identificarse con la letra porque habla del amor puro, bonito, de ese amor que te mueve y ayuda a ser mejor persona.

Para los seguidores de Marisela Puicón, ya pueden disfrutar y descargar su nuevo tema, a través de las tiendas virtuales como: Itunes, Play Store, Spotify, Deezer y dentro de pocos días en muchas más y en el canal de YouTube de Marisela Puicón ya encontramos el Video musical.

 

Sigue a @MariselaPuicón

Facebook google_plus instagram twitter

 

Vídeo “Eres tú”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *