Millet, Micheille, Chris y Sabater bailaron con Perla Marina

Escenario

IMG-20160128-WA0004 IMG-20160128-WA0005

Agrupación de Catacaos, Piura anuncian que en el 2016 recorrerán el Perú.

 

Personajes como Millet Figueroa, Micheille Soifer, Chris Soifer y Erick Sabater han bailado al compás de la agrupación de Perla Marina, que vienen de Catacaos, Piura, que sus mismos integrantes comentaron que las mencionadas figuras del espectáculo han disfrutado de sus canciones y shows.

“Millet, Micheille, Chris y Erick han bailado en nuestras presentaciones las canciones de la orquesta muy bien y esperamos contar con ellos nuevamente en nuestros próximos shows porque nosotros ofrecemos mucha diversión y la gente de Catacaos lo disfruta siempre”, comentaron los integrantes.

Yuras Perlas o Perla Marina es un grupo de cumbia peruana que fue formado en la cuidad de Catacaos – Piura en 1987 por Erwin Mogrovejo, quien su señor padre fue padrino de la orquesta más taquillera de todos los tiempos, Agua Marina, por ello sintió el deseo de formar su propia orquesta pero como toda esta vida es de esfuerzo y sacrificio se fue a trabajar a Europa en 1995 recorriendo el mundo por su trabajo.

“Eran épocas muy difíciles en nuestro país y el grupo no tuvo mucho éxito, decidí tomar un pausa para Perla Marina pero no para la música y empieza a trabajar de la mano de Agua Marina, que empiezan a recorrer el Perú hasta el 2005”, dice Mogrovejo.

En este 2016, Perla Marina desea consolidarse en el mercado y ser un grupo conocido a nivel nacional recorriendo el Perú con mucha fe y perseverancia.

Actualmente Perla Marina se encuentra promocionando el tema “Llegaste tú” además cuenta con canciones como “Besos inolvidables”, “Amor legal”, “Traicionera”, “Ni perdón ni olvido”, “Juguete de amor” por mencionar a algunos éxitos.

Por ello el próximo sábado 20 de febrero se presentarán Catacaos, Piura y el 27 de febrero estarán el local “La esquina de la Cumbia” en Los Olivos, ambas presentaciones contarán con la participación de Agua Marina.

 

Vídeo “Llegaste tú”:

https://www.youtube.com/watch?v=mVNjbk7bK-Q

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.