Olanda llega al Perú para cantar y encantar

Música

OLANDA 1

Con 15 años de carrera artística, tres producciones musicales y una cuarta por estrenarse, la cantante Olanda se prepara para conquistar el mercado peruano con lo mejor de su repertorio.

 

Elegante, atractiva y emprendedora, así es la cantante radicada en Panamá de origen venezolano Olanda Angarita, cuya apasionada música pop rock e inspiradas letras ya vienen conquistando gran parte de países latinoamericanos mientras se prepara para demostrar todo su talento en el ámbito musical peruano.

Nacida en una familia de actores, músicos y bailarines, Olanda pronto desarrollaría un interés por estas tres disciplinas, pero sería la música en la que finalmente se destacaría y volcaría toda su pasión.

Su trabajo en Panamá le abriría muchas puertas logrando situarse en un lugar privilegiado, lo que le ha valido un gran número de reconocimientos como los premios Escena 2014, 2013 y 2011 como mejor compositora, en la categoría “Mejor Canción Original”.

Con 15 años de carrera artística y tres discos en su haber: “Olanda”, “Mundo Colorido” (infantil) y “Sueños”, la cantante ya se encuentra preparando su 4ta producción, cuyo primer sencillo “Embrujo Gitano” viene sonando con fuerza en las principales radios panameñas y ya cuenta con video musical.

Este fue filmado en la ciudad de Panamá bajo la dirección de Osmani Téllez de MindFullProduction, con un elenco de primera, entre los que se encuentran el presentador de Televisión Robín Duran, el coreógrafo Yoryi Campos y el reconocido cantante del género urbano “Real Phantom”.

Por otro lado, Olanda ha tenido una importante participación como asesora musical de reconocidas franquicias televisivas como “Cantando por un Sueño” y “Pequeños Gigantes”, además ha sido invitada internacional para “La Voz” Perú y jurado VIP para “The Voice Kids” Perú.

Ha trabajado con compositores de la talla de Omar Alfano, importante cantautor panameño, y ha sido invitada para presentar su material musical en canales internacionales como “E! Entertainment Television” y “I Show Bussiness” para toda Latinoamérica y Centroamérica.

Otra de las facetas importantes de la artista es su amor por los niños, no solo como madre de dos hijos, sino también como educadora en Estimulación Musical para niños.

Actualmente Olanda prepara el lanzamiento de un programa infantil llamado ¨Olanda Y Sus Animágicos¨, el cual estará lleno de mensajes positivos, personajes entrañables, lindas canciones y pegadizos bailes, lo que asegurara una sana diversión para toda la familia.

 

VISITA.

– “Embrujo Gitano​”.

 

​  -​ “Llegaste a mí”.

 

​  – ​”Tengo”.

 

– ​”Si tu no Estás”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *