Perla Marina listos para conquistar Lima

Escenario

DSCN8250

Foto: Ernesto Jerardo

Agrupación de Catacaos, Piura estarán sábado 27 en “La esquina de la cumbia” y domingo 28 en aniversario Radio La Kalle.

 

La agrupación de Perla Marina de Catacaos, Piura, ya se encuentran en Lima para presentarse este sábado 27 de febrero en “La esquina de la Cumbia” de Los Olivos y el domingo 28 estarán en el Primer Festival Internacional Musica y Fuegos de Radio La Kalle, junto a Yahaira Plascencia, The Latin Brothers, Papillón, Corazón Serrano, Deyvis Orosco y Néctar en la Playa Costa Verde desde el mediodía.

Perla Marina o Yuras Perlas se han presentado esta semana en programas como “Las más movidas” de Willax TV y “Fábrica de sueños”, conducido por Ismael La Rosa y Virna Flores en ATV, que se verá este sábado a las 8 de la noche cantando el tema “Tomando un café”, que gustó al público que se dio cita en el espacio sabatino.

Perla Marina es un grupo de cumbia peruana que fue formado en la cuidad de Catacaos – Piura en 1987 por Erwin Mogrovejo, quien su señor padre fue padrino de la orquesta más taquillera de todos los tiempos, Agua Marina, por ello sintió el deseo de formar su propia orquesta pero como toda esta vida es de esfuerzo y sacrificio se fue a trabajar a Europa en 1995 recorriendo el mundo por su trabajo.

“Eran épocas muy difíciles en nuestro país y el grupo no tuvo mucho éxito, decidí tomar un pausa para Perla Marina pero no para la música y empieza a trabajar de la mano de Agua Marina, que empiezan a recorrer el Perú hasta el 2005”, dice Mogrovejo.

En este 2016, Perla Marina desea consolidarse en el mercado y ser un grupo conocido a nivel nacional recorriendo el Perú con mucha fe y perseverancia.

Actualmente Perla Marina se encuentra promocionando el tema “Llegaste tú” además cuenta con canciones como “Besos inolvidables”, “Amor legal”, “Traicionera”, “Ni perdón ni olvido”, “Juguete de amor” por mencionar a algunos éxitos.

 

Vídeo “Llegaste tú”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.