“Por mis bigotes” busca cautivar al público

Cine

POR MIS BIGOTES 1 POR MIS BIGOTES 2 POR MIS BIGOTES 3 POR MIS BIGOTES 4

Una comedia fresca y diferente en la que se abordan temas como la amistad e identidad del ser humano.

 

El film cuenta la historia de Ulises, un niño que de un día a otro despertará con un gran bigote de revolucionario a sus escasos nueve años. Así, lo que al principio le provocará miedo y vergüenza, después lo llevará a vivir una increíble aventura cuando su tío Fabián le muestre que no es el único con un bigote tan singular, si no que existe un selecto grupo llamado “Los 10,000 Bigotes”, en el que la principal condición para pertenecer a este grupo es nunca rasurarse el bigote.

Jesús Ochoa, Santiago Torres, Eduardo España y Darío Ripoll son quienes protagonizan esta divertida comedia familiar que promete arrancar más de una carcajada al público cinéfilo.

Santiago Torres, el niño que interpreta al controversial Ulises, opinó que la cinta puede llegar a cualquier tipo de persona por lo importante que resultan los temas que aborda, entre ellos la amistad.

“La idea es que sea un proyecto de y para la familia y consiga una conexión especial con el público a través de un guión fresco con mensajes no sólo para los niños y jóvenes, sino también para los adultos” dijo el actor que apenas tiene 11 años de edad.

Dirigida por Manuel Caramés, “Por mis bigotes” ya se encuentran en las principales salas capitalinas.

Trailer Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=y7GyPEJ28TY&feature=youtu.be

 

ENTÉRATE!!!

Título original: Por mis bigotes

Dirección: Manuel Caramés

País: México

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Santiago Torres, Jesús Ochoa, Osvaldo de León, Fernando Becerril, Eduardo España, Darío Ripoll, José Montini, Germán Gutiérrez, Lenny Zundel, Gaby Arroyo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.