Revive “Las mil y una noches” por Panamericana TV

Telenovelas

LAS MIL Y UNA NOCHE 1 LAS MIL Y UNA NOCHE 2 LAS MIL Y UNA NOCHE 3 LAS MIL Y UNA NOCHE 4

La espectacular telenovela turca de mayor rating en los últimos tiempos: “Las Mil y una Noches” estará en Panamericana, desde este lunes 22 a las 8 p.m. Se trata de la primera producción turca que se transmitió en Latinoamérica.

 

Historia.

Sherezade, una bella y talentosa arquitecta se une en matrimonio con el hijo de una poderosa familia que no la acepta por su condición social. Al enviudar es despreciada por la familia de su esposo, quedando sola al cuidado de su hijo de cinco años, quien es víctima de leucemia.

Debido al costoso tratamiento, la opción final de ella es solicitar un préstamo a la empresa. Onur, su jefe, acepta entregarle el dinero bajo la condición de pasar una noche con él. Ella tomará una difícil decisión para salvar la vida de su hijo, determinación que cambiará su destino.

Éxito en Medio Oriente, Europa del Este y más de 40 países, del mundo, producida en las más bellas y exóticas locaciones de Turquía, su alta sintonía ha impulsado fuertemente el turismo en las zonas donde se realizaron las grabaciones.

“Las mil y una noches”, el regreso esperado de la gran historia de amor entre Onur y Sherezade. Desde este lunes 22 de febrero a las 8pm., por Panamericana Televisión.

1 thought on “Revive “Las mil y una noches” por Panamericana TV

  1. Es una lástima que retiren la novela 1001 noche en el horario de las 8.00 pm sin previo aviso.
    Es una falta de consideración al tele vidente que deja de laborar y corre a su casa para ver la novela, dejando muchas veces de hacer otras cosa.
    Podrían decirme si va a continuar y en que horario?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.