Thelma Madrigal tendrá un “Corazón que miente”

Estreno

CORAZÓN QUE MIENTE 1 CORAZÓN QUE MIENTE 2 CORAZÓN QUE MIENTE 3 CORAZÓN QUE MIENTE 4

Todo está listo para que este lunes 8 de febrero inicie uno de los melodramas más esperados del año, pues a pesar de sustituir la  telenovela  “A que no me dejas”, protagonizada por Camila Sodi misma que registró altos niveles de rating  ocupando dos temporadas,  “Corazón que Miente”  se mantiene con altas expectativas en el público.

El melodrama será producido por María Patricia López, mejor conocida como “Mapat” y contará con la participación de actores en el elenco central como Diego Olivera (Lo imperdonable), Thelma Madrigal (La sombra del pasado) y Pablo Lyle, acompañados por  Dulce María (Verano de amor) en el co protagónico, Alexis Ayala, quien dará vida a un sacerdote y Alejandro Tomassi (Hasta el fin del mundo, te amaré) como el villano de la historia.

El melodrama está compuesto de un gran elenco, que incluso los primeros actores han acaparado la atención de la audiencia, pues en el proyecto están nombres  como  Helena Rojo (El color de la pasión), Mayrín Villanueva (Mi corazón es tuyo), María Sorté (Que te perdone Dios, yo no), Sergio Goyri, Eric del Castillo, Vanesa Restrepo, Mariana Van Rankin, Fátima Torre, Alejandro Ávila, entre otros.

El melodrama será el remake de “Laberintos de Pasión” una de las telenovelas que más capturaron el gusto del público a finales de los años 90´s dirigida por Ernesto Alonso y será tendrá sus locaciones principalmente en la ciudad de Puebla, México.

Aunque no se han dado detalles sobre los cambios que se le realizarán a la historia, la trama principal se centra en la vida de una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero.

En el camino encontrará algunos personajes que serán importantes en su vida y otros más deseará no haberlos conocido. A medida que avanza la trama, se verá también un triángulo amoroso, el cual se dará entre el hombre que la ha cuidado desde niña y su joven amigo  por lo cual ella tendrá que decidir quién es el verdadero amor de su vida.

La telenovela iniciará este lunes 8 de febrero a las 8:30 pm (Hora Perú) por el Canal de las Estrellas Latinoamérica (Canal 226 Directv, Canal 20 Movistar TV).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.