Toño Jáuregui estrenó nuevo sencillo “Extremada distensión”

Música

TOÑO JÁUREGUI BANDA

Es el tercer sencillo de Toño Jáuregui quien, luego de la separación de Libido, emprendió un nuevo rumbo musical creando la banda Unión Cinema. Editó un disco de 10 canciones titulado “Sinestesia” en el 2013.

No conforme con los resultados y ante la presión del público por tocar los éxitos de su ex banda Libido, renovó el repertorio y convocó a Alessandro Coluccelli en la batería, Gianmarco Riofrío en la guitarra y Marko Aguirre en el bajo, para formar la banda Toño Jáuregui.

Toño nos cuenta en qué se inspiró para escribir esta canción: “Cuando empecé a escribir esta canción, imaginé que era para alguien que estaba atravesando por momentos difíciles; por esa razón, está en tercera persona. Luego de terminarla y corregir los últimos detalles, me di cuenta que en realidad estuvo inspirada en mí mismo: me había ido mal y estaba atravesando por un momento complicado. En ese tiempo, noté el cambio de actitud de muchas personas que solían estar a mí alrededor. Me di cuenta quiénes eran mis verdaderos amigos, aquellos que son contados con los dedos de la mano. Con esa inspiración nació la letra de esta canción”.

“Extremada distensión” está dedicada a todos lo que se identifican con esta situación; para aquellos que, luego de la tormenta, visualizan una nueva luz renovada de sueños y esperanza, para todos lo que usamos los malos momentos para salir adelante y ver más allá. Extremada Distensión es la celebración de la verdadera amistad”.

El disco, que garantiza 10 canciones, estará disponible a mediados de este año y, como adelanto al mismo, en enero del 2015 lanzó “Comenzó A Volar”, en octubre “En Tu Órbita” y se estrena “Extremada Distensión”. Estas canciones se encuentran en su canal de YouTube y a través de sus redes sociales se pueden enterar sobre sus lanzamientos, anuncios y conciertos.

 

Vídeo:

 

Visítalo.

https://www.facebook.com/antoniojaureguioficial/

 

https://www.youtube.com/antoniojauregui

 

 

https://www.instagram.com/antoniojaureguioficial/

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *