Vallery Maraví, protagonista de película India llega a Lima

Noticias

VALLERY MARAVÍ 1

Vallery Maraví  no es profeta en su propia tierra pero sí es la primera peruana protagonista de una película en India para la industria “Sandalwood” del estado de Karnataka donde se mezcla el inglés con la lengua oficial “Kannada”.

Una limeña que actualmente estudia artes escénicas en “William Esper Studio” de Manhattan ,Nueva York es la hija de un ministro indio en el drama romántico “Neenilada Male” ( traducido como “Sin tí no quiero la lluvia”) del director Amogh Janardan quien es su pareja en la historia en la que juntos enfrentan su amor entre asesinatos y desapariciones de estudiantes indios en Estados Unidos.

Janardan vio a nuestra compatriota en el set de un cortometraje , quedando impresionada y no dudó en invitarla a ser parte del proyecto que fue filmado en varias ciudades americanas así como en la India.

Durante sus primeros años Vallery pasó por varias obras infantiles en el colegio Hans Christian Oersted de Comas  hasta llegar a un proyecto  con maestros peruanos y franceses del Coro Nacional; la ópera joven “El Paraíso de los Gatos” dirigida por Vladimir Kojoukharov, de ahí su salto a Nueva York pasando por el TVI Actors Studio con las ideas claras y convencida de que su vida sería la actuación.

Mientras en India se prepara el lanzamiento oficial del filme,  estará visitando nuestro país la segunda semana de Febrero para presentarse a los medios y compartir sus experiencias con los admiradores del cine indio que tienen en ella un testimonio cercano de que los sueños se pueden hacer realidad no solo en la gran pantalla.

 

Video “Neenilada Male”:

https://youtu.be/DW7GTYcOWU0

 

Tráiler:

https://youtu.be/d-XzViEiIaw

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.