Eva Ayllón y Marisol: “Nos hemos juntado a pedido del público”

Escenario

EVA AYLLÓN 1 MARISOL

Eva Ayllón y Marisol compartirán por primera vez el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición en vísperas del Día de la Madre. Será un concierto de lujo, con entradas populares, que se realizará el sábado 7 de mayo, a las 8 p.m. Entradas a la venta en Teleticket.

Dispuesta a cumplir la promesa de estar más cerca de su público, Eva Ayllón llevará su espectáculo de lujo, a precios populares, al Anfiteatro del Parque de la Exposición, este 7 de mayo, a las 8 p.m.

Esta será su mejor forma de rendirles homenaje a las madres peruanas. Y, para hacer de esta noche realmente inolvidable, Eva compartirá el escenario con Marisol, la ‘Faraona de la Cumbia’.

“Me siento feliz de poder llegar a todo el público en general, soy una suertuda. A las mamitas que asistan voy a hacerlas bailar y cantar. Voy a hacerlas recordar épocas maravillosas y voy a llorar con ellas. Trataré de hacerlas felices en la parte que me corresponde”, adelanta Eva.

Aunque han podido cruzarse en algún escenario anteriormente, esta es la primera vez que Eva y Marisol son convocadas para hacer un espectáculo juntas.

“Con Marisol nos hemos juntado para este show a pedido del público, gracias a DEA Promotora. Esa noche haremos música tradicional criolla y negra… que se agarren los hombres”, sostiene la maestra. Demostrada su gran versatilidad, Eva también interpretará cumbia.

“Claro que cantaré cumbia y más con mi queridísima amiga Marisol. Los vamos a sorprender, porque haremos canciones a dos estilos. Yo algunos temas de ella y ella algunos míos. Somos las dos cantantes mujeres que tenemos mucho que decirle a los hombres, así que aténganse a las consecuencias”, acota Ayllón.

Por su parte, Marisol sostiene: “Cantar al lado de Eva Ayllón siempre será una experiencia bonita. Ya lo hemos hecho antes, pero en la periferia, esta vez cantaremos en Lima. Estamos preparando algo diferente. Realmente, estoy muy contenta. Con Eva somos amigas, la quiero muchísimo, me gusta su show, la admiro y ella lo sabe”.

En la voz de Eva Ayllón podremos escuchar temas como “Regresa”, “Nuestro secreto”, “Mal paso”, “Cariño bonito” y “Que somos amantes”, entre muchos otros.

Por su parte, con la energía que la caracteriza, la ‘Faraona de la Cumbia’ interpretará canciones como “Gitana”, “La escobita”, “Canalla”, “Te eché al olvido” y más. Espectáculo Imperdible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *