Fernando Alcalde triunfa como Andrea Bocelli

Música

FERNANDO ALCALDE

El cantautor nacional Fernando Alcalde está eternamente agradecido con el reality del exitoso programa  “Yo Soy” de Latina, porque desde que tuvo una exitosa presentación como Andrea Bocelli no descansa, tiene muchos contratos a pesar de haber sido uno de los finalistas.

“No gané en el concurso, pero poco me importa, mi imagen creció increíblemente  no me falta trabajo agradezco al Señor Morán por la oportunidad, me llaman en las bodas, ceremonias religiosas, entre otros eventos de gran magnitud “enfatizó Fernando Alcalde.

Pocos saben, que él se inició en la vida artística en programas como el canal 4 con el recordado “Tío Johnny”, “Perú Bonito”, “Mediodía Criollo”, ”Lo Nuestro por canal 7. Fue el ganador del Festival de Lima 2002 organizado  por la Municipalidad  de Lima.

Entre las novedades, Fernando Alcalde prepara una segunda producción musical y recital de presentaciones en el presente año. Mientras tanto aparte de sus eventos, se presenta los viernes en Cena Show del Perroquet en el Country Club. Los interesados en  contactarse con él pueden hacerlo en los teléfonos de 4825000, 971554195.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *