Jorge Benavides regresa a la TV en Willax

Televisión

JORGE BENAVIDES 1 JORGE BENAVIDES 2

El actor y director de programas de humor firmó contrato que lo une a Willax televisión para dirigir y producir un nuevo programa.

 

El martes último en las oficinas de Willax en Plaza Norte, Benavides se reunió con el gerente del canal Enrique Luna Victoria y estampó su firma en el documento que lo compromete a dirigir y producir el programa que se emitirá desde el primer sábado de abril. Luego empezó a trabajar con el equipo de producción del canal para planificar la producción del programa.

El popular JB presentó en Willax a todo el elenco que lo ha acompañado en sus últimos años y que también participará en el nuevo programa. Junto a ellos empezó hoy mismo a grabar las escenas de lo que será el video de promoción a emitirse en los próximos días. Decenas de asistentes al centro comercial se sorprendieron con la presencia de los actores y fueron espectadores de la filmación.

La producción semanal de Jorge Benavides se complementará con la realizada por Fernando Armas los lunes miércoles y viernes y le permitirá a Willax contar con los mejores programas de humor político de la televisión peruana.

Desde esta semana Willax ha empezado sus transmisiones por televisión abierta en el canal 31 manteniendo también sus emisiones en los cables de Movistar, Claro y más de 180 empresas de todo el país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *