“Jymmi el Chévere” es Melcochita en “Los Súper Agentes Locos”

Cine

DSCN6254

​Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, marca su ingreso a la pantalla grande con el personaje de “Jimmy, el chévere” en la película animada “Los Súper Agentes locos”.

Inspirado en los comics mundialmente conocido de Mortadelo y Filemón, nos llega esta película de animación que muy pronto entrará a nuestra cartelera de la mano del hilarante cómico Melcochita, quien pondrá la voz y personalidad a Jimmy, un personaje que pondrá en aprietos a los protagonistas del filme.

En esta divertida cinta, que ya ha sido estrenada mundialmente con arrollador éxito, podremos ver a dos ineptos héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A. una aventura que probará ser todo un reto, no solo debido a sus peligrosos enemigos, sino además por su propia capacidad de ponerse en peligro a sí mismos, razón por la cual requerirán hacer gala de toda su experiencia.

Entrando a nuestra cartelera este 7 de abril, en 2D y 3D, no cabe duda que “Los Súper Agentes Locos” será un mega estreno que pondrá a reír a grandes y chicos.

 

Vídeo:

​https://www.youtube.com/watch?v=2BQLz6eaOv0&feature=youtu.be​

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.