Kuno Becker hospitalizado por virus de Influenza tipo B

Noticias

KUNO BECKER 1 KUNO BECKER 2 KATE DEL CASTILLO

La ex pareja de Kate de Castillo reveló a través de sus redes sociales que fue hospitalizado.

 

Los casos por Influenza en México siguen incrementándose cada día, esta vez el actor Kuno Becker, ex pareja de la polémica Kate del Castillo, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra internado en el hospital por padecer de Influenza de tipo B.

“Me toco Influenza tipo B y el tamiflu es muy difícil de encontrar…. pónganse las pilas”, fue el mensaje que compartió el protagonista de la novela mexicana “Soñadoras” en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en donde muestra el tratamiento que viene recibiendo.

Durante el mes de Septiembre de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció la composición viral recomendada para la vacuna de la Influenza 2016 para los países del hemisferio Sur, la cual estará disponible en el Perú en el mes de Abril.

Cabe resaltar, que la composición de la vacuna contra la influenza cada año se va actualizando dependiendo del grupo de virus de Influenza que está circulando en la temporada con el objetivo de garantizar la protección más amplia y adecuada frente a esta enfermedad. Por ello, es muy importante que los niños y adultos se vacunen anualmente con la nueva dosis recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.