Maná sorprende con venta apoteósica en Lima y Arequipa

Escenario

MANÁ 1

  • Hasta el 5 de abril vamos con el 20% de descuento.
  • Tras la confirmación de su regreso, hasta el momento ya van más de 22 mil entradas vendidas en Lima y 17 mil en la ciudad Blanca.

 

No cabe duda que Maná logra llenos totales en cada plaza que se presenta, sea Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y su natal México, donde los sold out caen por si solos, logrando más de 150,000 tickets en su Gira Cama Incendiada. El éxito de Maná ha sido mantener la energía de su sonido que los impulsó a la fama en 1992 con el exitoso álbum ¿Dónde jugarán los niños?, que los colocó en la cima de las bandas más emblemáticas del continente.

Luego le siguieron varios álbumes que se convirtieron en éxitos de venta, alcanzando los primeros lugares en los rankings musicales, en fiestas y discotecas, nadie podía dejar de bailar y cantar los hits de Maná, los premios Grammy no se hicieron esperar y su crecimiento musical llego a la estratosfera. Con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio “Cama incendiada”, Maná repite esa racha de éxitos en todo el mundo, ubicándolos como la banda más esperada para girar por cuatro continentes que esperaban con ansias el encuentro.

Su primer single de “Cama Incendiada”, “Adicto a tu amor”, la voz áspera de Fher Olivera se complementa con la sensualidad natural que ha caracterizado su performance en todos sus años de carrera como cantante de la banda. En la canción “Cama Incendiada” que da nombre al álbum, Fher juega con una gama de carácter, desde susurros hasta jovialidad y potencia, combina líneas en español con fragmentos en inglés: “I saw you with otro guey, no and that´s not right”.

La música de Maná evoca coqueteo, y pasa de un ritmo cadencioso a un trepidante crescendo de guitarra y metales que cae con fuerza en el estribillo, que engancha al fan. El producto George Noriega, ganador de un Grammy que ha trabajado con Shakira, Ricky Martin y Draco Rosa, ha participado en forma activa en el nuevo disco de Maná, aportando sonidos nuevos, combinándolos con el “Sonido Maná” ofreciendo un disco poderoso de comienzo a fin. No podemos dejar de mencionar la participación de Shakira en la canción “Mi Verdad”, un dueto melancólico que nos pondrá la piel de gallina.

La presentación de los dos conciertos de Maná en Lima y Arequipa regocijará a los admiradores de la banda que están ansiosos de escuchar los nuevos temas con la fuerza de las canciones iniciales del grupo. Un set-list que tendrá todos los éxitos de la carrera  de la banda, de principio a fin.

Hasta el 5 de abril obtendrán el descuento para adquirir los tickets es de 20%, excelente oportunidad para comprar los boletos con un descuento que nadie puede perderse. El concierto de Lima está programado para el 20 de abril, a las 9:00 p.m., en el Estadio Nacional  de Lima y el  23 de abril, a las 9:00 p.m. en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro y no olvidar los descuentos especiales con las tarjetas Interbank. Para mayor información entrar al Facebook de ACT Entertainment, empresa productora que hace posible la llegada de la banda a nuestro país. (https://www.facebook.com/actperu/?fref=ts)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.