Matt llega a conquistar a peruanas con “Bate, Bate”

Música

MATT 4 MATT 5

Joven cantante argentino llegará para promocionar pegajoso tema.

 

El joven cantante argentino Matt llegará en unas semanas a nuestro país para promocionar su exitoso tema “Bate, Bate”, que en su país se ha convertido en el preferido de la juventud  que cuenta con más de 2500 visitas en YouTube.

Llega Matt desde Argentina como una nueva propuesta musical fusionando ritmos actuales y llevando así su marca a nivel internacional. Impactar, transmitir alegría, hacer bailar y llegar al corazón de todos, es el objetivo de este artista; que está decidido a quedarse en cada lugar donde esta aventura lo lleve demostrando su arte.

Matias Pereyra mejor conocido como Matt es un joven cantautor Argentino nacido el 3 de agosto de 1988. Artista apasionado y emprendedor que se destaca por el increíble talento para la música desde los 8 años de edad y que ha sido fortaleciendo a lo largo de su carrera.

A fines del 2015 concibe su primer material discográfico de género latina urbana, fusionando diversos géneros con sonidos actuales del reggaetón, el hip-hop, remix, electro mambo, electrónica y tropical entre otros.

El resultado es una explosión musical iniciando una gira promocional este 2016 en su país natal, alrededor de toda la república Argentina y alrededor del mundo teniendo como prioridad Centro y Sudamérica.

Perú no podía ser la excepción, razón por la cual estará en nuestro país a finales del mes de Marzo arrancando con fuerza el reconocimiento de talento y carisma.

Es así que este 2016, el argentino Matt llegará al Perú para conquistar a las peruanas con su “Bate, Bate”, bajo la producción de DiClaQ medios y entretenimiento.

 

Vídeo “Bate, Bate”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.