Matt llegó a Perú con su “Bate, Bate”

Escenario

MATT 1 MATT 2

Fotos: Ernesto Jerardo

Joven cantante argentino se presentará este sábado en “Maui” de San Bartolo y Vocé de Lince.

 

Al promediar las 7:30 de la mañana llegó a nuestro país, el cantante argentino Matt, quien regresó después de algunos años a Lima, que lo recibió con el fuerte calor de la temperatura en la capital que no impidió que visitara diferentes programas de radio y televisión, respectivamente.

Matt llegó acompañado de su vocalista Johana y su Dj Paul, quienes llegaron junto con la manager del joven intérprete, que a pesar de estar cansados, no cesaron en iniciar la promoción de su tema “Bate, Bate”. La producción de DiClaQ medios y entretenimiento fue a recibirlo al aeropuerto.

“Alfombra roja”, conducido por Eduardo Juárez en Radio Capital TV fue que tuvo la exclusiva de tener a Matt. Al día siguiente visitó el programa “Los desayunos de Correo y Usil”, que conduce Johnny Padilla, que se vio por Willax Tv.

Luego visitó los programas “Un día en Mall” con Karina Rivera y Joyce Guerovich y “La mancha más chévere” con Julián Zucchi y Patsy Bendayán, que disfrutaron de la simpatía de Matt.

El cantautor argentino ya tiene dos presentaciones que se realizarán este sábado 2 de abril, la primera a partir de las 2 de la tarde en la Discoteca Maui de San Bartolo en el “Music Fest” y la segunda será en la noche en la Discoteca Vocé de Lince en el “Timba Night” con Son Tentación y Lucía de la Cruz, respectivamente.

El intérprete llega desde Argentina como una nueva propuesta musical fusionando ritmos actuales y llevando así su marca a nivel internacional. Impactar, transmitir alegría, hacer bailar y llegar al corazón de todos, es el objetivo de este artista; que está decidido a quedarse en cada lugar donde esta aventura lo lleve demostrando su arte.

Matias Pereyra mejor conocido como Matt es un joven cantautor Argentino nacido el 3 de agosto de 1988. Artista apasionado y emprendedor que se destaca por el increíble talento para la música desde los ocho años de edad y que ha sido fortaleciendo a lo largo de su carrera.

A fines del 2015 concibe su primer material discográfico de género latina urbana, fusionando diversos géneros con sonidos actuales del reggaetón, el hip-hop, remix, electro mambo, electrónica y tropical entre otros.

El resultado es una explosión musical iniciando una gira promocional este 2016 en su país natal, alrededor de toda la república Argentina y alrededor del mundo teniendo como prioridad Centro y Sudamérica.

 

Vídeo “Bate, Bate”:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.