Murió Hertha Cárdenas

Noticias

HERTHA CARDENAS

Fuente: www.larepublica.pe

Carlos Gassols quedó viudo luego de una relación de muchos años. La querida actriz recordada por telenovelas y obras de teatro falleció este jueves.

 

Hertha Cárdenas, reconocida actriz peruana, falleció este jueves a los 83 años de edad. su partida deja un hondo vacío en el corazón de su esposo Carlos Gassols, con quien mantuvo una larga relación. Su sorpresiva partida ha dejado consternados a los muchos actores que eran amigos suyos. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, Hertha Cárdenas cultivó grandes amistadas dentro y fuera de los sets.

Hertha Cárdenas participó en decenas de series, telenovelas, obras de teatro y una película. Ella trabajó por ejemplo en la exitosa serie “¡Qué buena raza!” como la abuela de Milene Vásquez. También formó parte del elenco de “Los Del Solar” y recientemente tuvo apariciones en “Al fondo hay sitio”.

Herta Lilian Cárdenas Menacho de Gassols nació el 21 de abril de 1933. En el año 2014 actuó junto a su esposo Carlos Gassols en la película ‘Viejos Amigos’. También formó parte del cortometraje “Interior bajo izquierda” de los hermanos Daniel y Diego Vega.

La reconocida actriz peruana participó en decenas de obras de teatro como “Bernardo”, “Arsénico y encaje antiguo”, “Carmín, el musical”, “Bernarda: odio, sexo y locura”. Hace unas semanas Hertha Cárdenas y Carlos Gassols concedieron una entretenida entrevista al programa “Wantan Night” de Carlos Carlín. Los restos de Hertha Cárdenas serán velados en la iglesia Virgen de Fátima desde las 4:30 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.