Nico Saba y Micaela Salaverry serán los invitados de Francisca Valenzuela en Lima

Escenario

FRANCISCA VALENZUELA 1

Nico Saba y Micaela Salaverry serán los invitados de Francisca Valenzuela en Lima

 

– Vocalista de “Kanaku y el Tigre”, cantará una canción al alimón con la cantautora chileno-norteamericana.

– La trujillana abrirá el concierto. De esta forma el “Ciclo Cordillera 2016” descentraliza los invitados locales apostando por el talento de todo el Perú.

– Francisca ha compartido escenario con U2, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Pedro Aznar y Miguel Bosé.

 

Desde su aparición en el 2006 en la escena musical chilena, Francisca Valenzuela fue considerada como una revelación. Armada con las melodías de su órgano, su pop se mezcla con sutiles toques de rock, consiguiendo canciones cautivantes, elegantes y hasta seductoras, con coros pegajosos que invitan al baile, al buen humor. El suyo es un show para no parar de sonreír.

Acaba de estar en el “Festival Viña del Mar” acompañando al cantante español Pablo Alborán. Ahora llega a Lima este 8 de marzo para dar su primer concierto en el que hará un repaso por lo más destacado de su discografía, incluyendo su más reciente producción “Tajo Abierto”.

Su dos primeros discos, “Muérdete la lengua” (2007) y “Buen soldado” (2011) fueron Disco de Oro en su país. La revista Rolling Stone ha dicho de ella que posee “una voz fuerte y asertiva, es una excelente instrumentalista que se mueve de los teclados a la guitarra con confianza”.

El New York Times, que es “una de las más nuevas máquinas de hacer hits”, mientras que la revista Esquire de España ha dicho que es “la artista más glamorosa de Latinoamérica”.

El concierto de Francisca Valenzuela forma parte del “Ciclo Cordillera” que organiza Veltrac Music con el fin de traer a la ciudad lo mejor del talento latino independiente y con el que ya disfrutamos de artistas como Gepe y Caloncho.

 

ENTÉRATE!!!

Fecha: Martes 8 de marzo.

Lugar: Club Bazar – Francisco de Paulo Camino 231, Miraflores.

Entradas: www.joinnus.com (ticketera que permite pagos on- line y en efectivo).

1 thought on “Nico Saba y Micaela Salaverry serán los invitados de Francisca Valenzuela en Lima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.