Olga Zumarán visitó “La casita musical” de Haydée Raymundo

Noticias

OLGA ZUMARÁN HAYDÉE RAYMUNDO 1

“Bon Bon” se dio baño de pueblo, comió trucha y tomó vino.

 

 

La cantautora Haydée Raymundo recibió el domingo último nada menos que a la ex Miss Perú Olga Zumarán en “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica, donde se dio baño de pueblo comiendo trucha y tomó vino que hicieron pasar una tarde inolvidable a la también actriz.

La “Bon Bon” llegó con su amiga, la actriz venezolana Crisol Carabal y su esposo Sandro, y el productor José Salinas, quienes fueron recibidos y muy bien atendidos por Haydée.

“La pasamos muy lindo en ‘La Casita Musical’. Haydée nos atendió de maravillas, es una buena anfitriona y gracias por habernos hecho pasar una tarde muy amena y diferente”, dijo Olga.

Por su parte, Raymundo se sintió feliz de tener a Zumarán en “La Casita Musical”, donde disfrutó de una tarde calurosa, no solo por el clima sino por la atención que recibió durante su permanencia en el local.

“Es un honor recibir a Olguita, a Pepe y sus amigos. Aquí se disfruta de los diferentes platillos de nuestra sierra y yo siempre he invitado a mis amigos artistas, solo que por compromisos laborales, no pueden”, afirmó.

Por otro lado, la “Reina de la Tunantada” sigue realizando la campaña de su postulación al Congreso con el número 12 de Perú Posible, donde Alejandro Toledo postula como Presidente.

Finalmente, Haydée los invita a sintonizar todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.