Pepita García Miró y Encantos Andinos presentan “Vigilia”

Escenario

BAJAS_MG_0003 BAJAS_MG_0007

Jueves 24 y sábado 26 de marzo en el Cine Teatro Municipal de Huamanga- Ayacucho.

 

La agrupación Encantos Andinos, conformada por Pepita García-Miró (voz), José Guardia (charango y voz), Chimango Lares (violín), Gregorio Condori (arpa) y Francisco de la Cruz (guitarra y voz), se presentará por primera vez en Huamanga, capital de Ayacucho, dentro de las celebraciones de la Semana Santa.

Haciendo homenaje a la tierra de donde proviene gran parte de los temas que esta agrupación interpreta, todos ellos recopilados, arreglados o compuestos por el Maestro del Charango Jaime Guardia, con la mística que caracteriza a esta agrupación cumplen con cantarle a su gente y a quienes dentro de su peregrinaje deseen sumergirse en la magia que renace en las melodías antiguas que por dos noches sonarán en el Auditorio Municipal de esa ciudad.

Huaynos y yaravíes provenientes de siglos atrás van a revivir nuevamente trayendo su poesía, dulzura, misterio y envolvente cadencia para enriquecer más aún la concurrida Semana Santa ayacuchana.

La calidad de las producciones de Cernícalo cuidará como siempre la fidelidad sonora y conceptual de estas únicas presentaciones.

Fecha: 24 y 26 de Marzo 2016.

Hora: 8 p.m.

Lugar: Auditorio Municipal de Huamanga, Ayacucho.

Entradas: Dolly JR. Jirón 28 de Julio 174, Huamanga.

Precios: 35, 45, 60, 80 y 90 Soles.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *