Ramón García protagoniza Microteatro “¿Muerto, yo?”

Teatro

MUERTO YO 1 RAMÓN GARCÍA MUERTO YO 2 TOMMY PÁRRAGA JORGE BARDALES
Comedia enmarcada en el marco de la temática “Por tus elecciones”.

Hilarante comedia escrita y dirigida por James Palomino,  (joven prometedor director, discípulo de Alberto Loli), protagonizada por Ramón García quien hace su debut en el formato Microteatro luego de sus triunfos en Europa se presenta en la Sala 3 los martes, jueves y sábados en el horario Estelar 1. Junto a él, también actúan Jorge Bardales y Tommy Párraga.

En la obra, veremos a dos jóvenes, un ciclista (Jorge Bardales) y un chofer (Tommy Párraga) los cuales se encontrarán en algún lugar del planeta (¿o quizás en el más allá?) y tendrán que hacer frente a un juicio, donde el magistrado (papel interpretado por Ramón García) decidirá, luego de entrevistas y expurgaciones a sus expedientes a donde llegarán al final de sus vidas terrestres… al cielo o al infierno.

Un texto que divierte de inicio a fin, una sala ambientada con luces y la atmósfera adecuada para que el espectador se sumerja, desde el ingreso a este misterioso y desconocido sitio y los inteligentes diálogos interpretados por los tres actores, hacen de ‘¿Muerto, yo?’ la comedia ideal para todos los que desean pasar 15 minutos de total diversión.

 

ENTÉRATE!!!

“¿Muerto, yo?”, obra producida por Alberto Loli se presenta:

Horario Estelar 1,  hasta el 9 de abril, inicios exactos:

Martes y jueves: 8:40, 9:05, 9:30, 9:55, 10:20 y 10:45 pm.

Sábados: 8:10, 8:35, 9:00, 9:25 y 9:50 pm.

Microteatro Lima / Sala 3 (Batallón Ayacucho 271 Barranco).

Entrada general S/ 16.00.

Estudiantes y jubilados S/ 13.00.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.