Raquel Alva es la Miss Teen Mundial Perú 2016

Pasarelas

MISS TEEN MUNDIAL PERÚ 1 RAQUEL ALVA MISS TEEN MUNDIAL PERÚ 2

La elección Teen más esperada. Nuestra representante de Cajamarca de 18 años de edad, Raquel Alva,  fue elegida  Miss Teen Mundial Perú 2016, evento que se realizó en el Parque de la Amistad del distrito de Surco.

Alva representará al Perú a nivel internacional en el Miss Teen Mundial  que realizará en la capital salvadoreña de San Salvador en el mes de junio, del 18 al 26, en donde competirán con grandes candidatas de nivel internacional.

“Me siento feliz y muy emocionada de ser la actual Miss Teen Mundial Perú 2016, quiero agradecer a la organización por la oportunidad brindada y a todas las personas que me estuvieron apoyando desde un comienzo, me siento orgullosa de haber representado a la tierra del carnaval peruano y ahora tener el placer de representar a la tierra de los incas, me comprometo a prepararme para hacer un buen papel y traer la corona a nuestro bello Perú”, resaltó Alva tras coronarse la flamante reina.

Un dato a precisar es que en 2do lugar quedaron Laura Margarito representante de Lima y Massiel Salazar representante de Lambayeque. Cabe indicar que este 4 de marzo en el Hotel Casino de Miraflores a las 5 pm, coronaron también a las señoritas que nos representarán en el Teen Américas 2016 que se realizará en el Salvador desde el 23 al 31 de julio – nuestra actual Miss Teen Américas Perú 2016 es Marcela Valdez.

Queremos agradecer a los Patrocinadores y Auspiciadores que han hecho posible este evento. Patrocinadores: Odontointegral, Eventos Ames, José Antonio, Gym Paradise, H&M Stetik, Kieffer Consultores.

Auspiciadores: Cinthia Lu Checa, Miguel Cerna, Pedro Quintanilla, Ianer Stylos, Jhazy Design Only Free, Palladio, International Security Central, Kuky Flor, Richard Sifuentes Design, Jhazmin Calderón Escuela, Fashion Girl de Angelitt Jiménez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.