Salsa cubana llega con “Bárbaro Fines y su Mayimbe” en Kimbara Vip

Escenario

BÁRBARO FINES Y SU MAYIMBE 1

La salsa cubana y la timba se apoderarán con todo su ritmo y sabor de la mano de ‘Bárbaro Fines y su Mayimbe’ este sábado 06 desde las 9 pm en el Kímbara VIP en Lince.

Bárbaro Fines es un músico cubano de gran trayectoria, pues llegó a Perú con tan solo 18 años para unirse a los Conquistadores, también estuvo en la Caroband por breve tiempo.

Hasta el día de hoy tiene más de 27 años radicando y trabajando en nuestro país. Siendo autor y compositor de temas como ‘La Gallina’, canción que toca la orquesta BaKuleye; el ‘Cuchi Cuchi’, ‘El Diablo’, ‘La Sartén’, ‘De la Habana a Perú’, ‘Los mensajeros de Dios’, entre otros temas.

La carrera artística de Mayimbe crece a gran velocidad y recorren el país entero con su música, ritmo y buen sabor. “Vuélvete Loca” disfrutar de la buena salsa.

La cita será este sábado 06 de marzo a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *