Sandra Arana y Antonio Pavón juntos pero no revueltos

Escenario

SANDRA ARANA ANTONIO PAVÒN 1

Conductores de “Espectáculos” liman asperezas y protagonizan “Monologueando” en La Estación de Barranco.

 

Sandra Arana y Antonio Pavón, co conductores del programa “Espectáculos”, formarán parte del elenco del nuevo stand up comedy titulado “Monologueando, La Guerra de los Sexos”, que se estrenará el próximo miércoles 6 de abril a las 8:30 de la noche en La Estación de Barranco, donde los actores Leslie Stewart y Hugo Salazar también participarán en el espectáculo producido por José Salinas y Leneas Performing Arts.

Cabe resaltar que Sandra y Pavón fueron convocados antes de que se originara los enfrentamientos que tuvieron en el programa “Espectáculos” de Latina.

“Ellos son muy profesionales y han respondido a los llamados de la primera lectura y los ensayos que se les ha convocado. A Sandra y Antonio los tuve en la obra ‘Travesuras conyugales’, donde me fue bien con ellos y decidí trabajar con ellos en algo diferente”, comentó el productor José Salinas.

“Monologueando, La Guerra de los sexos” es una comedia ligera y pícara. Es prácticamente un match entre lo femenino versus lo masculino. En pocas palabras, son monólogos de la vagina y monólogos de pene servidos en un mismo plato, en una misma presentación.

“Monologueando, La Guerra de los Sexos” se estrena este miércoles 6 de abril a las 8:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La diversión está garantizada.

 

ENTÉRATE!!!

“Monologueando” con Sandra Arana, Antonio Pavón, Leslie Stewart y Hugo Salazar.

Desde el miércoles 6 Abril a las 8:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles y 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.