“Te odio y te quiero”, entre el amor y el desamor

Teatro

TE ODIO Y TE QUIERO 1 TE ODIO Y TE QUIERO 2 TE ODIO Y TE QUIERO 3 TE ODIO Y TE QUIERO 4

Una pareja de esposos, cansados de la rutina, emprende una serie de juegos extraños de representación para afianzar sus sentimientos.

Montaje va viernes, sábados y domingos en la Asociación de Artistas Aficionados y es una adaptación libre de Yvonne Dávalos de Saettone, de la obra de Jorge Díaz: “El cepillo de dientes”.

 

“Te odio y te quiero” es la obra que se presenta en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) y que nos cuenta la historia de una pareja de esposos que, cansados de la rutina, emprende una serie de juegos extraños de representación para afianzar su amor o desamor.

El montaje, que va viernes, sábados y domingos, es una adaptación libre de Yvonne Dávalos de Saettone, de la obra de Jorge Díaz: “El cepillo de dientes”. En la misma, el autor trata de demostrar los frágiles que pueden ser los lazos que unen los matrimonios.

Él y Ella juegan extrañamente, la seducción, la tolerancia y hastío son el intento desesperado por comunicarse y romper la rutina y la tediosa monotonía.

Actúan Yvonne Dávalos de Saettone, quien además dirige, y Sydney Estacio. La dirección adjunta es de Claude Dávalos de Marín. Se trata de una producción de Teatro Arte Peruano.

“Te odio y te quiero” va los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a Las 7 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket, en Atrapalo.com y en la boletería del teatro a 20 soles (General) y 15 soles (Estudiantes y jubilados).

 

Sydney Estacio.

Actor y profesor de teatro con 20 años de trayectoria en diferentes agrupaciones e instituciones. Se formó en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” de Lima, en la especialidad de Pedagogía Teatral.

Como director teatral ha conducido 17 obras y como actor teatral ha participado en más de 60 producciones tanto en dramas, comedias e infantiles; así también como cantante lírico – ligero en la compañía de zarzuela “Alejandro Granda”.

 

Yvonne Dávalos de Saettone.

Actriz, dramaturga, docente y directora teatral. Locutora Profesional. Fundadora y directora de Escénica Teatro (Elenco de teatro para niños), fundadora y directora de TAP –  Teatro Arte Peruano.

Creadora y directora de la revista y el programa radial “Yo…Pasión por el teatro!”. Como directora ha dirigido más de 80 obras en el género de teatro para niños y adultos. Como actriz ha participado en más de 30 obras en el género de teatro para adultos y niños. Ha realizado tres unipersonales y más de 10 cuentacuentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *