“The Joy Formidable” en Lima

Escenario

THE JOY FORMIDABLE 1

Una de las bandas  de rock alternativo y dream pop  más aclamadas por el la crítica  y el público se presenta en Lima este 8 de marzo en un concierto intimo en La Noche de Barranco.

 

La banda ofrecerá un show íntimo con capacidad limitada donde celebrará el inicio de su primera gira por Sudamérica. El aclamado trio gales se presenta en  Perú y luego tocará  en los festivales ‘Estereo Picnic’ de Bogotá y el ‘Lollapalooza’  de Chile, Argentina y Brasil.  Las entradas se encuentran a la venta en los establecimientos autorizados.

The Joy Formidable se fundó en el año 2007 y está compuesta por Rhiannon “Ritzy” Bryan (voz principal, guitarra), Rhydian Dafydd (bajo, coros), y Matthew James Thomas (batería y percusión).

La banda hizo su debut oficial  en el 2011 con el brillante ‘The Big Roar’,  un disco cargado de sensibilidad y contundencia rítmica que les valió el reconocimiento de la crítica especializada  y del público,  luego vendría ‘The Wolf’s Law’ (2013) que terminaría por convertirlos en uno de los grupos más novedosas de los últimos tiempos. Actualmente, vuelven a la carga con Hitch, el nuevo álbum que  está programado para el 25 de marzo de este año.

 

ENTÉRATE!!!
Bandas invitadas (Perú): Cecimonster vs Donka & Mobivstrip

Fecha: Martes 8 de marzo.

 

Puntos de venta:

​Joinnus y en la puerta del local.

 

Singles :

Whirring // https://www.youtube.com/watch?v=a2BUEzdjfpY

This Ladder is Ours // https://www.youtube.com/watch?v=Y_t4s-HX3z0

A Heavy Abacus // https://www.youtube.com/watch?v=YsGg_07VrX0

I dont wanna see you like this // https://www.youtube.com/watch?v=39afZwY6xI8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.