Tres bandas juntos en “Kangrejos del infierno!”

Escenario

KANGREJOS DEL INFIERNO 1

 

“Emergency Blanket”, “Cuchillazo” y “La Prensa” tocarán juntos en un único concierto el próximo jueves 31 de Marzo en El Sargento Pimienta de Barranco.

 

Tres de las bandas peruanas más importantes de los últimos años  se unen para ofrecer un concierto lleno de energía y rock and roll que pone fin a la temporada de verano y conciertos en la playa.

Emergency Blanket, Cuchillazo y La Prensa, se presentarán en vivo en un concierto titulado “Kangrejos del infierno!”; título que basado en la canción “El Kangrejo” de “Arena Hash”, uno de los temas del primer disco de la banda liderada por Pedro Suárez Vértiz lanzado a fines de los años 80`s; y que será tocado nuevamente para todo el público en este gran concierto.

Este tema fue versionado por “Cuchillazo” (banda conocida por el soundtrack de la serie Misterio y que este año lanza su nuevo disco “Recaer”)  y “Emergency Blanket” (representaron al Perú en importantes festivales en Inglaterra, Suiza, Francia y Estados Unidos)  en su presentación en vivo en el conocido programa “Jammin” hace unas semanas atrás obteniendo gran acogida del público presente y fanático de ambas bandas peruanas.

Tres importantes agrupaciones peruanas y una sola oportunidad de verlos en vivo en un concierto previo al importante lanzamiento que vienen preparando “EB”  de la mano de “Cuchillazo” bajo el sello “Descabellado Records” y “La Comarca”, una colaboración que sorprenderá a más de un fanático. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local a 15 soles.

 

Para mayor información visita el evento en Facebook:

https://goo.gl/VmOkyO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.