“Valiente amor” lideró el rating nacional con más de 30 puntos en su estreno

Telenovelas

4 12941007_10153494103706938_1996282843_o

La nueva telenovela de Michelle Alexander vuelve a generar altos índices de audiencia, ratificando la preferencia del público por la ficción nacional.

La reciente producción de Michelle Alexander, la telenovela nacional “Valiente Amor”, hizo su debut en la pantalla chica con el pie derecho y se apoderó del primer lugar del prime time logrando 31 puntos de rating con picos de 39. 4 en el sector D/E, según Ibope.

Al respecto, Michelle Alexander no pudo ocultar su alegría por la gran respuesta del público  y destacó, además, la labor de América Televisión por apostar en producciones nacionales, pues “es importante que otros canales vean que las telenovelas peruanas sí funcionan, que el público quiere ver ficción nacional, que a nivel comercial son atractivas y que podríamos exportar telenovelas de calidad”.

“Estaba segura que nos iba a ir muy bien por todo el punche y garra que le hemos puesto. Este éxito no lo tomo como importante por un tema de vanidad, sino a nivel de producción nacional de ficciones. Si seguimos así creo que podríamos estar empezando el resurgimiento de la industria televisiva peruana”, remarcó.

“Valiente Amor” está protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolás Galindo, y se transmite de lunes a viernes por la señal de América Televisión en el horario de las 9:00 pm.

1 thought on ““Valiente amor” lideró el rating nacional con más de 30 puntos en su estreno

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *