Vania Masías finaliza taller con show “El poder de la danza”

Noticias

ESCUELA D1 VANIA MASÍAS 2

Escuela privada D1 cierra temporada verano 2016.

 

Con más de 2,500 espectadores en el Teatro de la Unifé la Asociación Cultural D1 realizó el cierre de la temporada Verano 2016 de sus Escuelas privadas de danza con el Show denominado el “Poder de la danza”.

En este show se presentaron más de 2,000 alumnos de nuestras sedes de Chorrillos, Magdalena, La Molina y Los Olivos y como momento especial los niños del taller intensivo ‘Summer Camp D1 2016’

El Show logró mostrar bajo conceptos de valores el desarrollo que nuestros alumnos tienen y cómo a que se conectan con la danza logran reforzar su personalidad y relación con su entorno. Así valores como la confianza, Paz, Libertad y Felicidad, nos muestran como a través de la danza podemos encontrar esa magia que les da alegría, entusiasmo, que los hace sentirse los más poderosos, les da una fuerza única.

La escuela D1 es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores instruidos en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias.

D1, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recibir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.

Hemos iniciado el ciclo de invierno y las inscripciones están abiertas en sus cuatro sedes en Lima. Con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman a través del arte en los proyectos sociales de la Asociación D1.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.