Ya salieron a la venta entradas para ver a Eros Ramazzotti en Lima

Escenario

eros001

Leyenda de la música romántica se presenta el 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

 

Los boletos para el esperado concierto del cantante italiano Eros Ramazzotti, quien viene a Lima para presentar su más reciente tour denominado “Perfetto”, ya se encuentra a la venta en los módulos de Teleticket.

 

El cantautor de temas inolvidables como “la cosa más bella” y “Por ti me casaré” se presentará en la capital en la Explanada Sur del estadio Monumental, las localidades estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Eros Ramazzotti regresa al Perú luego de muchos años y lo hará con su puesta en escena más ambiciosa, una gira que llama la atención de los medios europeos y que fue el acto más comentado en la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

 

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Ramazzotti es uno de los artistas italianos más importantes de todos los tiempos llega con su nueva producción denominada “Perfetto” disco que fue lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino.

 

“Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.  Además, cuenta con la participación de grandes músicos como  el baterista Vinnie Colaiuta y el guitarrista Michael Landau, quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.

Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes  en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes y el 21 de Junio veremos en vivo el gran éxito de este esperado regreso.

Eros Ramazzotti se presenta en Lima en la explanada Sur del Estadio Monumental las entradas se pondrán a la venta con 20% de descuento para los clientes de las tarjetas Cencosud hasta el 23 de abril, luego los boletos tienen un descuento del 10% hasta el día del show.

Las entradas tendrán un costo desde los S/. 101.00  (Incluidas las comisiones de ticketera) en la zona general Stand Up hasta S/. 577.00 (Incluidas las comisiones de ticketera) en la zona Diamante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *