Atrévete a transformar tu vida con los “Gigantes del liderazgo”

Noticias

CAMILO CRUZ CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ

A menos de un mes de recibir a los dos gurús de liderazgo más influyentes de América Latina y el mundo, Camilo Cruz y Carlos Cuauhtemoc nos dedican un saludo para invitarnos a lo que será una reveladora jornada de mejoramiento personal y profesional.

 

Este 14 de mayo quedará marcada como una fecha en que miles de peruanos iniciarán un nuevo capítulo en sus vidas, dando el primer paso para empezar a mejorar sus relaciones interpersonales, el giro de sus negocios, su desempeño laboral y las facetas de sí mismos que desean reforzar.

De ello se encargarán los famosos conferencistas Camilo Cruz y Carlos Cuauhtemoc, quienes ya se alistan para ofrecer una presentación magistral en el Coliseo Dibos.

A través de un video, ambos expertos nos comentan que en este encuentro compartirán los secretos del liderazgo, lo cual a su vez nos ayudará a prosperar, tanto de manera económica como personal.

“Te desafío a prosperar”, es justamente el nombre de la conferencia de Cuauhtemoc, quien en su mensaje nos deja esta valiosa invitación. Así pues, este Premio Nacional de Literatura Mexicano, cuyos libros se han convertido en Best Seller traducidos al inglés, francés y portugués, nos dará a conocer y enseñará a identificar donde nos encontramos actualmente, hacia donde queremos ir y que es necesario para lograrlo.

Por su parte, el Dr. Camilo Cruz, considerado en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como el más alto exponente en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo, tendrá a su cargo el seminario “La Vaca”, en  el cual nos hablará de su famoso libro, así como también de sus obras más recientes.

Con sus trabajos como base nos enseñará a deshacernos de las excusas o ‘vacas’ que nos impiden triunfar, ideando un plan de éxito con el cual alcanzar nuestras metas de manera eficaz.

El evento de liderazgo más grande jamás visto en nuestro país tendrá lugar en el Coliseo Eduardo Dibós Dammert – San Borja, a partir de las 5pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong con un 10% de descuento hasta el 1ro de mayo. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

 

Vídeo:

https://we.tl/vVaDsf1Oo8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.