Carlos Galdos repone “Menopáusica” para homenajear a las madres

Escenario

MENOP1

El showman repondrá, este  6 y 7  de mayo, su aclamado unipersonal en el centro de convenciones María Angola. Entradas a la venta en Teleticket.

 

“Menopáusica es sin dudar la madre del imaginario popular, de otra manera no hubiera calado de esa forma entre los peruanos. No hay quien no se sienta identificado con sus frases, sus dichos, su manera de relacionarse”, afirma Carlos Galdós del tremendo éxito del personaje que volverá a presentar este 6 y 7 de mayo, en el centro de convenciones María Angola.

Uno de los grandes aciertos de este unipersonal, según Galdós, es que el personaje principal ha sido construido desde la honestidad de observar el comportamiento de una madre típica. “Algunas cosas se ponen en extremo para hacer de Menopáusica un personaje, pero es parte de una realidad que todos hemos sufrido-vivido como hijos”, sostiene Galdós.  Él presentó, por primera vez, a este personaje hace más de una década en su programa  de radio Studio 92.

Aún conmovido con la buena recepción que tuvo el año pasado, Galdós explica por qué la gente debe celebrar el Día de la Madre con esta nueva edición de su show, que  contará con tres presentaciones.

“A través de la risa podemos también rendirles un homenaje a las madres en su día. Ellas disfrutan porque se reconocen en la Menopáusica y se ríen. El año pasado fue muy emotivo ver llegar a los hijos con sus madres y sus abuelas para regalarles horas de risas y así agradecerles todas sus preocupaciones”, dice Carlos.

En esta nueva edición de “Menopáusica”, la música correrá por cuenta de la banda de Galdós y otros músicos invitados. No faltará además la emisión de divertidos videos en los que se verán reflejadas las quejas, temores y muchas veces el extremo cuidado de las madres hacía sus hijos.

“No importa si las madres tienen 40 u 80 años, su comportamiento con nosotros siempre será igual: de preocupación, de ternura, de llamada de atención. Menopaúsica es casi un genérico de la madre común y corriente que lucha cada día, a quien no le han regalado nada, pero que hace todos los esfuerzos por sus hijos”, concluye  Carlos.

 

ENTÉRATE!!!

Lugar: Centro de Convenciones María Angola.

Fechas: 6 y 7 de mayo.

Funciones:

Viernes 6: 9 p.m.

Sábado: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Entradas a la venta en los módulos de Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *