Chayanne, Juan Luis guerra y Olga Tañón “Juntos en Concierto”

Escenario

MDF91212049. El cantante puertorriqueño Chayanne, quien lanzó en preventa su nuevo disco que estará disponible en el mercado a partir de febrero, dará la oportunidad a uno de sus seguidores de conocerlo en persona mediante el concurso "Arma tu coreografía". NOTIMEX/FOTO/CORTESIA/COR/ACE/

edicion julio 2010

JUAN LUIS GUERRA 1

Tres grandes, juntos por primera y única vez en un mismo escenario peruano

 

Concierto se realizará el sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú Parcela H.

 

Son tres estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de “Juntos en Concierto”. Las entradas estarán disponibles desde el jueves 14 de abril en todos los módulos de Teleticket.

Tras sus últimas presentaciones en Lima, los artistas no dudaron en confirmar su regreso para una velada de lujo, donde temas como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, respectivamente, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Como buenos latinos, los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes  que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

Así mismo, la catalogada “Mujer de fuego”, dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

Como ya nos tiene acostumbrados, ACT Entertainment ha reunido a grandes estrellas latinas y esta vez juntará a tres iconos de la balada, la bachata y el merengue en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron verlos en shows anteriores; “Juntos en concierto” promete ser, una vez más, un éxito apoteósico.

Y pensando en el público, este año se realizará el sábado 11 de junio para que los no quieran perderse este espectacular show, disfruten sin ninguna objeción.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *