“Dr. Vet” exige justicia para perro que fue salvajemente calcinado en Chorrillos

Televisión

canela9 canela1 copy

 

El veterinario Pancho Cavero alzó su voz de protesta por este indignante caso y exhortó a las autoridades a cumplir con las sanciones establecidas por la Ley de Maltrato Animal.

 

Cargado de indignación, el destacado veterinario Pancho Cavero exigió justica para León, un can de raza única que fue terriblemente calcinado por desconocidos, luego de haber sido víctima de un salvaje al volante, quien lo atropelló y decidió abandonarlo a su suerte en Chorrillos.

“Como comunidad debemos denunciar esta clase de barbaries en contra de los animales. Existe una ley de  maltrato animal y, pese a ello, nadie está haciendo nada para cumplirla”, reclamó visiblemente fastidiado.

Al respecto, los vecinos de la zona señalaron que desconocen la identidad de los responsables de este macabro hecho e indicaron, además, que no saben a ciencia cierta si el fallecido can aún se mantenía con vida cuando fue quemado vivo por estos desalmados sujetos.

De otro lado, “Dr. Vet” llegó hasta Jicamarca y no tuvo reparos en escalar cerros con tal de ayudar a Canela, una adorable perrita que tenía un doloroso tumor alojado en el estómago. Sin embargo, las manos mágicas de Pancho lograron extirparle este bulto para alegría de su sueña y todo el vecindario.

Cabe resaltar que, a partir del próximo sábado, el programa “Dr. Vet” cambiará de horario. Ahora será transmitido a partir de las 11:00 am. hasta el mediodía por las pantallas de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *