“Dr. Vet” participó en persecución de un sujeto que arrojó desde su ventana a un indefenso perro

Televisión

orejas 1

El veterinario Pancho Cavero logró rescatar a este can junto al apoyo de los bomberos de La Victoria.

 

Mientras el destacado veterinario Pancho Cavero se encontraba realizando una entrevista con los voluntarios de la compañía de bomberos de La Victoria, una inesperada llamada cambiaría el curso del día, pues esta alertaba sobre el caso de un indefenso perrito que requería ser rescatado con urgencia luego de haber sido lanzado brutalmente por un sujeto desde la ventana de un segundo piso.

De inmediato, “Dr. Vet”, junto a los bomberos, llegaron hasta un picante barrio del Cerro San Cosme, en La Victoria, para ayudar a “Orejas” e iniciaron una impactante persecución en busca de hallar al desalmado hombre, quien al verse sin escapatoria, no le quedó otra alternativa que dar la cara y justificar su repudiable proceder.

Finalmente, nuestro querido Pancho logró atender al perrito luego de producidas las investigaciones y, como lamentablemente viene ocurriendo con los últimos casos de agresión en contra de los animales, el hombre fue puesto en libertad por las autoridades pese a los testimonios de los vecinos de la zona. No se pierdan todos los sábados “Dr. Vet” a partir de las 11:00 am por las pantallas de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *