“Dr. Vet” renueva horario a partir de este sábado

Televisión

PANCHO CAVERO 2

El programa conducido por el veterinario Pancho Cavero ahora será emitido a las 11 am. por la señal de América Televisión.

 

Para sorpresa de sus seguidores, el carismático veterinario y conductor de Dr. Vet, Pancho Cavero, anunció que a partir de este sábado 16 de abril el programa cambia de horario y será emitido a las 11:00 am hasta el mediodía, después de “Estás en Todas”.

Al respecto, “Dr. Vet” se mostró entusiasmado por este nuevo reto y precisó que no descansará en luchar por crear conciencia entre las personas sobre el respeto hacia los animales.

Además, aprovechó la oportunidad para comentar acerca de lo que veremos este fin de semana en el programa como, por ejemplo, el caso de un perrito que será rescatado luego de haber sido lanzado salvajemente desde un segundo piso.

“Definitivamente se trata de un nuevo reto. Este es un horario más cómodo para que la familia pueda compartir unida el programa. Cada vez es mayor el reconocimiento del trabajo que realizamos. Y esto se debe a que estamos llegando al corazón de las personas, aportando nuestro granito de arena contra el maltrato animal, pues este es un indicador de la violencia que vive nuestra sociedad y Dr. Vet busca contrarrestar esta situación”, concluyó.

Adjunto vídeo en donde aparece Pancho contándole al público sobre el cambio de horario:

https://drive.google.com/file/d/0B9iLBRvm0Kw6Z1B2eXFISkNyQ1E/view

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.