En mayo se estrena “Soledad.com”

Cine

Clelia Francesconi (2) MARCELLO RIVERA-

“Soledad.com”, es el primer film peruano de última generación, que trata  sobre Seguridad Informática, que se presentará en salas a nivel nacional   este jueves 12 de Mayo.

El Productor, Director y Autor  Antonio Landeo Vega, Ítalo Lorenzzi Bolaños y Martín Landeo Vega de Landeo Cine, en asociación con Qori Movies y  Alexis  Villagra, son los responsables de esta producción cinematográfica  de vanguardia.

Esta interesante cinta, desarrolla su trama entre computadoras, sobre una catástrofe, una visión de la realidad difícil de encarar,  que narra la historia de una mafia de “hackers” en el enigmático y fascinante ciberespacio.

Esta producción presenta  un elenco de lujo, cuyos  protagonistas son: La guapísima y sensual Clelia Francesconi, actriz, modelo, conductora de tv y radio, ha participado en diferentes telenovelas, miniseries,  películas y comerciales tanto nacionales como extranjeras. Y      el versátil actor uruguayo nacionalizado peruano Julián Legaspi, más conocido como “Calígula”.

Esta interesante cinta, desarrolla su trama entre computadoras, sobre una catástrofe, narra la historia de una mafia de “hackers” en el enigmático y fascinante ciberespacio y como contrarrestarlo.

Esta producción presenta  un elenco de lujo, los protagonistas son la modelo Clelia Francesconi, actriz, modelo, conductora de Tv y radio, ha participado en diferentes telenovelas, miniseries,  películas y comerciales tanto nacionales como extranjeras.

Igualmente, los reconocidos actores  peruanos que gozan de una amplia trayectoria: Antonio Arrué, Marcello Rivera Fernández, Enrico Rovegno, Enrique Victoria, Carlos Barraza, etc.

Profesionales de gran trayectoria como la famosa periodista y  presentadora peruana Mónica Delta, presentadora peruana, quien incursiona al cine nacional.

El cantante Julio Andrade y ahora actor   nos deleitarán con su participación en esta película cibernaútica.

Alexis Villagra, productor asociado, se suma a la propuesta innovadora de “Soledad.com aportándole el soporte científico y tecnológico al guión cinematográfico, factor primordial para llevar a cabo este sueño de Landeo Vega.

Cabe destacar que en la actualidad, Villagra Huisa, tiene una empresa denominada Vilsol, empresa líder de Seguridad Informática, que brinda soporte a las  grandes empresas en el mundo cibernaútico. Organización pionera en soluciones  y servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) que cuenta con el respaldo de una amplia exportase en diferentes productos.

Alexis Villagra productor asociado, se suma a la propuesta innovadora de “Soledad.com” aportándole el soporte científico y tecnológico al guión cinematográfico, factor primordial para realizar este sueño de Landeo Vega. Edmundo Delgado (Perú) de Amigos Estudio  es el Director de sonido y música. Hugo Duarte (Argentina), fotografía y cámara.

Sinopsis.

En el sistema de cómputo del instituto Nacional de Sistemas, una mafia de Hackers ha insertado un virus, el troyano. Ángel (Julián Legaspi), profesor de Nuevas Tecnologías descubre el hecho y tratando de resolver el problema, se da cuenta de que la Red Mundial está a punto de colapsar.

Todos los datos de la Red podrían desaparecer. Sólo existe una posibilidad para eliminar aquella la amenaza: Entrando a la RED. Junto a Ximena, la modelo y conductora Clelia Francesconi,  una aplicada alumna y Alejandro (Alexis Villagra), dueño de Vilsol empresa líder de Seguridad Informática, que poseen los conocimientos necesarios para desactivar el Troyano, se sumergen al mundo virtual.

De pronto se hallan en medio de una batalla en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos y prejuicios. Habrán ingresado entonces a un lugar donde deberán encarar la propia soledad.

 

Elenco.

Julián Legaspi es Ángel.

Clelia Francesconi  es Ximena.

Alexis Villagra  es Alejandro.

Marcello Rivera es Miguel.

Julio Andrade.

Mónica Delta.

Carlos Barraza es el Hacker.

Y la actuación especial de: Enrique Victoria.

“Soledad.com”, tiene un gran mensaje para todos no solo para los jóvenes sino para todo el mundo,  nos indica el director Antonio Landeo Vega. Nos indica que hay que proteger nuestra información personal privada, para que no sea jackeada por nada del mundo.

Hoy en día esto ya es una realidad, si se puede proteger toda nuestra información, nuestras claves, etc, así nos lo indica Alexis Villagra, gerente de la empresa  Líder en Seguridad  Informática Vilsol que ya tiene más de 20 años en el campo cibernáutico.

Por otro lado, señala que  no hay que estar tanto tiempo pegado a la pantalla de una computadora, tablet celular, etc , porque eso nos aleja cada día más de nuestra pareja, de nuestro hogar, de nuestros amigos, etc. porque terminarás en Soledad.

Cuando a unos pasos tan solo, tenemos un hermoso sol, una maravillosa playa, una encantadora familia, unos hijos extraordinarios que necesitan de nosotros también.

¿Por qué sumergirnos tanto tiempo, ello nos aleja y hasta llega a lastimar a los seres que nos rodean que a pesar de estar físicamente allí estamos concentrados con la laptop, tablet, computadora, etc.

Cuando al lado tenemos quien nos haga reír, quien nos haga sentir, quien nos haga vivir, disfrutemos de nuestros seres queridos, disfrutemos de ese sol maravilloso, de esa luna, de los bellos paisajes que nuestro amado Perú nos ofrece y si a ello le agregamos compañía mucho mejor que estar internado solos en la red.

La película es “Apta para todos”, y verlo en familia será maravilloso porque “comentarlo” con los seres más queridos,  es mucho más importante aún, escuchar la opinión de cada uno de ellos, que  es grandioso.  Esperamos que tenga una buena acogida para todos en general. Este 12 de mayo se estrenará en todas las salas a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.