Haydée Raymundo presenta “Fútbol Macho” en La Casita Musical

Noticias

HAYDÉE RAYMUNDO HAYDÉE RAYMUNDO 2 ISMAEL LA ROSA

Fotos: Ernesto Jerardo

Cantautora regresó a “Fábrica de sueños” con secuencia “Noche de Reinas”.

 

La cantautora Haydée Raymundo anuncia que este domingo 24 de abril se realizará por primera vez el “Fútbol Macho”, que se enfrentarán diferentes agrupaciones en este duelo que muchos conocen en provincias y ahora llegan a La Casita Musical para ofrecer este novedoso espectáculo.

Las agrupaciones que se enfrentarán este domingo son Chinchilpos vs Gamonales, Abelinos de San Jerónimo de Tunan vs Los Morenos de Chongos Bajos, Shapis vs Los Camilles y Los Negritos de Ingenios vs Los Negros Malambos, que demostrarán su habilidad con el balón en una tarde dominical diferente.

Desde las 10 de la mañana en La Casita Musical en Carapongo, Chosica, la familia peruana podrán disfrutar además de este espectáculo, los más variados platos típicos además de la presentación de la anfitriona Haydée Raymundo, Orquesta Amantes del Centro, bandas y otras reconocidas orquestas.

Por otro lado, Haydée regresa al programa “Fábrica de sueños”, con la nueva secuencia de folclore titulado “Noche de Reinas”, donde las ganadoras serán retadas por nuevas participantes con la finalidad de desplazar a las triunfadoras del 2015 y 2016, el mismo que podrán apreciarlo este sábado a las 8 de la noche por ATV.

Finalmente, Haydée los invita a sintonizar todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *