Hellen Mirren regresa a la pantalla grande

Cine

N07A1895.CR2

TA3A2926.CR2

“Enemigo invisible” film protagonizado por Hellen Mirren llega a salas peruanas.

 

Las autoridades británicas pretenderán terminar con un grupo terrorista, haciendo uso de su más sofisticada tecnología en drones. Sin embargo las prioridades de la misión cambiarán cuando los altos mandos descubran planes para un inminente ataque suicida.

En el film, Hellen Mirren es la Coronel Katherine Powell, una oficial del ejército británico al mando de una operación secreta que utiliza drones para capturar terroristas en Kenya.

A través de vigilancia remota e inteligencia en la zona, Powell descubre  que los objetivos están planeando un atentado suicida y la misión escala de capturar a matar.

Pero cuando el piloto estadounidense Steve Watts (Aarón Paul) está a punto de interceptarlos, una niña de nueve años entra en la zona del objetivo, desencadenando un conflicto internacional, el cual alcanza los más altos niveles del gobierno estadounidense y británico sobre las implicaciones morales, políticas y personales de la guerra moderna.

“Enemigo Invisible” está dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y escrito por Guy Hibbert (Five Minutes of Heaven); y protagonizado por Hellen Mirren, Aarón Paul, Alan Rickman, Barkhad Abdi, Jeremy Northam, Iain Glen y Phoebe Fox.

 

Tráiler Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=DNJLl7RAmVI&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.